sábado, 7 de agosto de 2010

Personalidad o locura

Hoy tenía ganas de sufrir. Mi cabeza me decía que tenía que salir al monte y darme una paliza. Así que, en pleno mediodía, con 38º, por monte, y con un sol de justicia, me he calzado mis asics de montaña y me he subido al monte. Un diez mil clavado, 10.000 m según mi Forerunner, en 45 minutos. No es que el tiempo sea para tirar cohetes, pero con este calorcito te da para sufrir un rato y subir de vueltas el corazón.

No sé dónde acaba la personalidad y empieza la locura que nos impulsa a hacer estas cosas, pero cuando llegas a casa, bebes, estiras, te duchas y dices: la leche, me ha encantado!!, te das cuenta de que ambas están tan juntas que en ocasiones no se distinguen.

Espero ser lo sufientemente loco durante mucho tiempo para poder seguir disfrutanto de esta personalidad, o es al revés...??

Buen canicross a todos.

3 comentarios:

  1. Que razón tienes! Sólo los que compartimos esta locura podemos entender este "masoquismo".

    Por cierto, bonita foto la de cabecera, pero te sugiero ajustar el tamaño. Si quieres que te eche una mano, mándamela y vemos que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  2. Locura, bendita y sana locura, por decir algo; que de locura no tiene nada; más bien actitud ante uno mismo y ante el mundo; con tu permiso me quedo por aquí, ¿ok?

    ResponderEliminar