domingo, 15 de agosto de 2010

La que mas

Esta semana ha sido la que más he corrido en toda mi vida. Tanto en número, 5 días, como en kilometraje, 57,91 km. Esto, para mí, es todo un record. Me he pasado la vida corriendo a mi aire, sin plan, ni objetivos, ni tiempos medidos, ni nada de nada. Apenas calentaba y estiraba menos. Un anarcocorredor. La verdad es me que encanta correr así, por simple placer, según el día, la semana o el mes, porque había meses que ni corría, echando el resto a cada cuesta, a por cada corredor que tenía por delante, todo era un reto y me encantaba. Pero ahora, a la vejez, tengo 42, me ha dado por hacer tiempos, supongo que por quemar esos últimos cartuchos de calidad que pudiera tener y me he buscado un entrenador, para intentar bajar de 34' en un 10 K. La cosa no parece dificil, pero requiere de algo más que ganas. Hay que ser más constante y tener un plan. Y en esas estamos. Creo que lo conseguiré. La fecha es fin de año, las sensaciones son buenas y aunque me quedan un par de minutillos seguro que los venzo de aquí a fin de año.

El ánimo es bueno, la meta está clara y tengo los medios. La victoria no se me puede escapar. Además, el objetivo tampoco es complicado. El año que viene a por los 33', pero esa será otra batalla.

Buen canicross a todos.

3 comentarios:

  1. Objetivo exigente, ya lo creo, pero siempre he oído decir que no hay nada imposible si uno se lo propone y trabaja duro para conseguirlo; ánimo y a por ello; aquí estaremos para seguirte, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien David! Te veo con las cosas muy claras y ese es el mejor comienzo. Ya sabes que no te voy a perder la pista, que se que de ganas y esfuerzo vas sobrado, pero tu mejor baza puede ser la constancia y seguro consigues tu reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus ánimos Pingüina. Eres un solete.

    ResponderEliminar