domingo, 10 de octubre de 2010

El Casar

El domingo pasado inaguramos la temporada de canicross en El Casar, provincia de Guadalajara. El resultado fue casi bueno. Me explicaré, aunque sé de alguien que me echará la bronca si lee lo que voy a escribir.


El balance, y me adelanto en varias lineas a lo que será el resumen de todo esto, fue muy positivo, pero hubo un pequeño detalle que, sin dejar mal sabor de boca, no puso el broche de oro a la puesta de largo de Brujo en competiciones oficiales.

La cuestión es que siendo Veteranos, mejor dicho, siendo yo veterano, que Brujo sería apenas Senior, quedamos segundos de la general. Y la verdad, me hubiera gustado ganar, pero bueno, otra vez será.

Lo que incluna realmente la balanza al lado positivo es que tuve ansia de ganar. Llegué a meta que me moría, subido de pulsaciones y con la respiración que explotaba, pero nada comparable con esa sensación de querer ganar. Nos quedamos tres corredores, a la postre, el segundo, tercer y cuarto puesto, juntos desde el kilómetro segundo y fue en el último cuando se decidio, o mejor dicho, decidí apretar para ganar y lo hice. Me gustó la sensación. Cuando llegas a meta y ves que has dado todo, te reconforta. El esfuerzo se pasa, pero el orgullo de haber dado lo mejor ese día, sobrevive mucho tiempo.

Esta temporada, corriendo con Brujo, promete muchos podios en canicross. Ya iré informando de nuestras perras carreras.


Buen canicross a todos.

1 comentario:

  1. No sé si soy ese alguien en quien pensabas pero mmmmm... me ahorro la bronca porque ya te voy conociendo, je,je.
    Enhorabuena por tu triunfo y dadas tus ansias por ganar, no te preocupes, sé que tendrás oportunidad de hacerlo porque eres un crack y te has buscado al mejor "keniata" de compañero canicrossero.
    Sigue así campeón!

    ResponderEliminar