lunes, 6 de junio de 2011

Mi primer trofeo

He tenido que esperar, pero al final ha llegado. Ayer conseguí mi primer trofeo en una carrera que no es de canicross. Ha sido en la I Media Maraton por la Naturaleza, en Hoyos del Espino. Ha sido un discreto tercer puesto en categoría veterenos y 15º de la general. El tiempo 1:31:26, que no es para tirar cohetes, pero con un desnivel de 569 positivos, se matiza un poco más.
La verdad es que estoy contento. No voy a negar que hace ilusión, porque obtener un trofeo en una carrera de canicross, cuando tienes un perro de primera, es relativamente fácil, pero en estas carreras de media montaña, sin perro, no hay excusas. Eres tú, la distancia y el crono. No hay más.
Estas carreras se me hacen muy largas, porque sigo siendo un vaguete entrenando y se me van de kilómetros y en el km 19, me vino una pájara de cuidado y a punto estuve de acabar andando, pero agaché la cabeza, bajé el ritmo y conseguí terminar dignamente.
Seguro que no es último trofeo que consigo, de hecho estoy muy animado para entrenar más y mejor.
Mi próximo objetivo es subir al podio en un 10K.

Ahora solo queda entrenar.

3 comentarios:

  1. Felicidades, enhorabuena, genial, a por más, campeón; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicitarte por ese merecido trofeo!! como bien dices son el estimulo que te hace progresar y bueno es ver que aun te ilusiona luchar por mejorar.
    Que después de este otros llegaran no tengo dudas, ni de que te ha ilusionado tampoco...pues incluso te ha hecho volver a escribir, sigue así campeón!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Ahora a recuperarse bien y mañana ya estamos dando guerra.

    ResponderEliminar