miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mira que soy perro

Acabo de ver que llevo dos meses sin hacer una entrada. Supongo que eso, en sí mismo, ya dice bastante. No hay excusas de trabajo, ni similares. Simplemente he sido un perro o simplemente no me apetecía escribir nada, o simplemente no tenía nada que decir, o simplemente no quería compartirlo.
Hoy, sin embargo, contaré algunas cosas que han pasado últimamente en mi mundillo relacionado con el canicross. La más destacable, sin lugar a dudas, es que hace un par de semanas gané el campeonato de España de Canicross en Vinuesa, en categoría de Veteranos. Aunque me entregaron el trofeo y todo eso, no ha sido reconocido oficialmente, simplemente porque no estaba previsto reconocer este año la categoría de veteranos, así que me quedaré con mi sexto puesto en la general, que no está del todo mal.
El Cto. de España se corre a dos mangas, una el sábado y otra el domingo. Lo más destacable fue el frio intenso de Soria, en plena ola de frio, con temperaturas de -8º, que añadido a que teníamos que cruzar el rio Revinuesa, afluente de Duero, te dejaba helado.
Por lo demás, he corrido en Burgos, una carrrera excelente, que recomiendo a todos los canicrosseros y en la que llegué quinto de la general y segundo de mi categoría. Parece que ando por esa zona estancado, así que habrá que mejorar.

Un saludo a todos y Feliz canicross.

1 comentario:

  1. Correr a -8ºC y encima cruzar un rio helado tiene que ser espeluznante.Saludos y encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar