domingo, 18 de julio de 2010

Legua de Tielmes

A falta de carreras de canicross durante el verano, me voy apuntando a todo lo que pillo. Esta semana tocó la XII Legua de Tielmes. 5.984 metros, con un calor asfixiante, como todos los años, con un trazado plano y que se corre a lo largo de la vía verde del Tajuña.
La carrrera, siempre muy bien organizada, este año tampoco defraudó.
En cuanto a mi participación, la verdad es que un poco decepcionante. Me volví a quedar en unos tristes 22:10 y no conseguí mi objetivo de bajar, al menos, de 22:00. Me faltó velocidad y fuí incapaz de ir a un buen ritmo de competición. 167 ppm así lo acreditan, pero tenía las piernas como dos plomos. Todavía no he empezado a hacer series y corro exclusivamente por monte, con lo que estoy un poco pesado. Pero todo se andará.

La semana que viene, el trofeo San Lorenzo, otro clásico del veranito madrileño y una de las carreras más bonitas que se pueden disfrutar en la capital.

Para próximas entradas os iré presentando a mis perretes, Nara y Brujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario